The End
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The End

Foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pequeña guia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanadarco

Juanadarco


Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Localización : al norte, cerca de la frontera
Fecha de inscripción : 04/10/2007

pequeña guia Empty
MensajeTema: pequeña guia   pequeña guia Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 11:36 am

Saludos a todos, aunque no soy sacerdote en la hermandad, si poseo un sacerdote nivel 70 en la alliança desde hace mas de 2 años, asi que me atrevo a disponer algunas opiniones personales, con permiso del oficial pertinente.

La clase del sacerdote es el amo del control el curativo y del odio. Otras clases tales como el Shaman, Druid, y Paladin pueden curar, pero no así como el sacerdote. El sacerdote puede también resucitar a jugadores muertos junto con el Shaman y el Paladin. El Warlock también tiene la capacidad de resucitar, con el uso de las piedras del alma. El sacerdote tiene hechizos que puedan ayudar a miembros de la partida. El sacerdote puede incluso tomar el control de los monstruos humanoides en niveles más altos del carácter.

La clase del sacerdote es una clase muy funcional, bien-equilibrada que tiene la capacidad a ser de gran alcance en PvP y PvE, haciendo daño o curativo. Sin embargo, no puedes hacer ambos y esperarlos ser el mejor así que es importante elegir tu trayectoria sabiamente y especializarse en esa trayectoria con una selección juiciosa de tus talentos.

sombras (shadow) versus sacerdote santo (holy)

Cuando discutimos papeles del sacerdote, utilizamos típicamente los términos “sacerdote de la sombra” y “sacerdote santo” para describir las dos trayectorias de la clase del sacerdote. Esto es algo engañoso sin embargo, puesto que cada trayectoria incluye óptimos talentos dentro del árbol de la disciplina. Por lo tanto, el “sacerdote de la sombra” refiere realmente a ésos con estructuras de la sombra/de la disciplina y el sacerdote santo refiere a ésos con estructuras santas/de la disciplina. Ambas son estructuras válidas, y ambas tienen un papel a jugar.

sacerdote de la sombra

El sacerdote de la sombra pone a mayoría de sus puntos en sombra, generalmente por lo menos 31 puntos así que pueden conseguir Shadowform. Ésta es la estructura preferida para llegar a 60 pues tu salida del daños se aumenta sumamente, rivalizando la mayoría de las otras clases para el DPS puro. En Shadowform, no puedes curar, así que te centras en daño, con una cierta utilidad, el silencio. Sin embargo, tendrás menos mana, menos caballos de fuerza por curar. La Espec. de la sombra es para los que desean pasar a la mayoría de su tiempo en PvP.

sacerdote santo

El sacerdote santo es el mejor curador del juego. Él podrá curar más los puntos golpeados en una sola carga del mana que cualquier otra clase. El sacerdote santo típico tendrá por lo menos 30 puntos en santo, centrándose en los talentos que mejoran su tipo curativo . Como sacerdote santo, tu daño es menor comparado a la sombra, así que no pasarás tu tiempo en PVP todo el dia, y si lo haces, no será productivo. Sin embargo, tú estarás bien adaptado como el curador primario. Después de alcanzar 60 , si te prepones pasar a la mayoría de tu tiempo como curador primario , entonces deberas especializarte espec. como santo/disciplina.

Hay tres stats primarios al que uno se debe referir a; Intelecto, Stamina, y spiritu, en esa orden. La intelecto dicta que la cantidad de tu mana y habilidades del arma , Stamina dicta la cantidad de salud y el espiritu de regeneración del mana y de la salud.

Intentaré apoyaros y ayudaros en todo lo posible, a modo resumen y como inicio estas tres líneas:

Trucos y consejos del buen sacerdote


1- Holy = Rama para curar o para potenciar las spells de tipo holy
Discipline = Rama que se basa en la potenciacion de las spells de apoyo como Power word: Fortitude y la conservación del mana
Shadow = Rama para aumentar las cualidades de las spells de tipo shadow eso incluye hacer mas daño, reducir el agroo de tus spells shadow y la reduccion del cooldown del spell Fade.


2- Quien diga que un priest solo sirve para curar es que no sabe de priest y no merece la pena discutir con el.

3- El priest shadow en PVE es util pero en proporciones controladas.

4- La mejor rama de talentos para subir nivel es shadow, pero si no te gusta sentirte solo puedes probar holy y discipline.

5- Por usar el emergency monitor no vas a curar mas.

6- Cuando estes en una instance pide amablemente al warrior que tankee en defensivo y que se ponga un escudito y que deje de tankear en berserker.

7- Si te echan las culpas de los wipes y has visto que no tienes barra azul despues de fundirlo todo en todo dios HUYE!

8- Si quieres pegar... PEGA! si quieres curar... CURA! pero ten en cuenta de que en las grandes instances eres mas util de curandero que de dps, los magos y warlocks sentirian envidia de ti pero en PvP nadie te puede obligar a nada

9- Tener el tier 2193129132 de priest no significa que seas buen healer

10- Si te encuentras sin mana en una raid pide innervate

11- Siempre restea despues de cada combate, si inician un combate antes de que estes lleno de mana sigue bebiendo, acabaran aprendiendo el delicado arte de la paciencia

12- Los priest PUEDEN acceder a items de damage & healing, pero si estas curando es preferible dejarselo a algun caster dps, desgraciadamente ellos solo pueden realizar una función, asi que se bueno y déjaselo

13- Enchanting arruina tu bolsillo, pero el disenchanting es de lo mejor que hay

14- Ser priest es un chollo, nunca tendras problemas para buscar grupo

15- El equipo mas util para priest healer es el de spirit, mana reg o el de healing, el mas util para priest shadow es el de damage con bastante stamina y mana. todo depende de tu forma de jugar

16- Si tienes puesto el talento de power infusion, échaselo a un mago o a un brujo, veras que contento se pone

17- Si eres holy o discipline, en Bg's no es muy buena idea ponerse a lanzar smites, si quieres hazlo! pero fijate en la vida de tus compañeros y procura que sigan en activo
Volver arriba Ir abajo
bakuryu

bakuryu


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/11/2007

pequeña guia Empty
MensajeTema: Re: pequeña guia   pequeña guia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 2:29 pm

esto es copy paste de un articulo que lei en no se donde,al menos lo de los consejos esos...y eso de que el priest es el mejor healer...permiteme que lo dude,no digo que sea malo,pero es que todos los healers son diferentes,y se llegan a complementar,por algo se usan todo tipo de healers en las raids y no solo priest...con esto no estoy tirando por tierra lo que has escrito,ni mucho menos,tan solo doy mi opinion de lo que he vivido en el WoW desde ace 3 años o asi que llevo jugando.

mely/jeezka
Volver arriba Ir abajo
 
pequeña guia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] Forma de vuelo épica: Druida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The End :: Clases :: Peludas-
Cambiar a: