The End
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The End

Foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talentos del paladin y requisitos para las raids.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaañan

Gaañan


Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Talentos del paladin y requisitos para las raids. Empty
MensajeTema: Talentos del paladin y requisitos para las raids.   Talentos del paladin y requisitos para las raids. Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 12:06 am

No es que sea paladin en C'thun, pero tengo uno en la Alianza 70 y como por ahora no esta determinado el oficial de esta clase os dare yo consejos.

Los talentos del paladin son muy bueno. En primer lugar tenemos:

Holy (sagrado): Todos los paladines en Outlands (Terrallende) sois Holys. El paladin tiene unos talentos de healer muy avanzados y se puede decir que son imprescindibles para las raids, dado que su bajo consumo de mana con los hechizos de heal vienen muy bien para el ahorro de pociones y posibles casos de quedarse sin mana. Ser holy sera uno de los requisitos pero para ir a Karazhan se debera de tener 1k (1000) de heal para arriba. Los off-healers seran los que menos heal tengan pero 1k sera la minimo exigible.

Protection (proteccion): Todos sabemos que los paladines pueden ser Tanks, pero no muchos saben que el paladin es un excelente tank. Que druidas ni guerreros, el que manda tankeando es el paladin. El paladin tiene unos hechizos buenisimos para tankear de una forma explendida. Repeliendo muchos hechizos y con areas que ningun guerrero ni druida tiene. Tambien puede ponerse bendiciones sobre si mismo, y ponerse el Divine Protection (burbuja) si esta pasando algo, y curarse rapidamente. El paladin tambien tiene una especie de Taunt bastante avanzado que no tiene resist (resistencia) al menos a mi nunca me ha resistido ninguno. Luego el paladin proteccion tiene una bendicion de aumentar todas las estadisticas en un 10%.

Lo que no se recomienda es ser retribucion. Ninguno es bueno siendo dps a no ser que tenga mucha experiencia en ese campo.
Volver arriba Ir abajo
Valworld

Valworld


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Talentos del paladin y requisitos para las raids. Empty
MensajeTema: Re: Talentos del paladin y requisitos para las raids.   Talentos del paladin y requisitos para las raids. Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 12:22 am

ya estoy dudando yo soy un pala 69 ( si dios quiere algun dia sere 70) y estaba pensando en cuando sea 70 hacerme holy y de echo estoy guardando algo de equipo , si me hago healer es mas que nada porque mucha gente piensa que un paladin no vale pa tanke, y yo quiero ser util y que no me falte gente pa ir de instances, asiq ue me recomiendas quedarme como tanke o hacerme healer?
Volver arriba Ir abajo
Gaañan

Gaañan


Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Talentos del paladin y requisitos para las raids. Empty
MensajeTema: Re: Talentos del paladin y requisitos para las raids.   Talentos del paladin y requisitos para las raids. Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 12:45 pm

Yo creo que es mejor que si eres tank te quedes con esos talentos. Pero tambien te recomiendo que en las instances si tiran cosas de healer de placas las cogas enseguida, que te digan lo que quieran si eres tank o no. Pero seria bueno que cogieras esos objectos de healing para tener un buen equipo si llega el momento de hacerte Holy. En cualquier caso yo diria que haciendo de healer estaria mejor. Pero quedate Tank. A lo mejor Tankeas Karazhan si faltan guerreros, pero pillate equipo de healer por si algun dia te tienes que cambiar de talentos.
Volver arriba Ir abajo
Valworld

Valworld


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Talentos del paladin y requisitos para las raids. Empty
MensajeTema: Re: Talentos del paladin y requisitos para las raids.   Talentos del paladin y requisitos para las raids. Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 2:25 am

hombre equipo de healer ya estoy cogiendo tengo un hacha y un escudo que no estan mal ademas que colgantes, botas y demas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talentos del paladin y requisitos para las raids. Empty
MensajeTema: Re: Talentos del paladin y requisitos para las raids.   Talentos del paladin y requisitos para las raids. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos del paladin y requisitos para las raids.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» talents lock pve
» Drakedog Destruction Warlock pvp
» Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE
» RAIDS
» Karazhan para los guerreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The End :: Clases :: Corridas-
Cambiar a: