The End
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The End

Foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaañan

Gaañan


Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Empty
MensajeTema: Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE   Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 2:30 pm

Los talentos del mago tienen dos ramas significativas que solo son de gran importancia a partir del nivel 60.

Frost (Escarcha): Los talentos de frost estan orientados al Pvp (JcJ). En especifico hacia las arenas. El mago frost en arenas con un healer detras triunfa dado sus diversas caracteristicas. Puede ralentizar o para el movimiento del enemigo, y puede ovejear al otro. Despues si le atacan y esta en peligro de muerte saca a su elemental de agua y lo dirige a quien quiera que le castee una descarga de escarcha. Despues de eso se pone en forma de cubito ante maximo peligro y si lleva un healer detras (se recomienda paladin) le cura en un momento y vuelve al ataque. El mago frost tambien tiene una caracteristica notable, y es que puede usar una magia que quita el CD (Cooldown) de los hechizos de frost y asi poder lanzar otra vez el cubito si se encuentra otra vez en una grave situacion de peligro.
El mago frost no solo esta dirigido a PvP si no que tambien a PvE (Instances, raids, etc...) El mago frost gracias a su pet puede llegar a meter unos grandes criticos y a conseguir un gran Dmg (Daño). Tambien el mago frost tiene la seguridad del cubito de hielo si coge el agro cuando no debe. Aun que despues de todo esto solo se recomienda sera Frost para PvP.

Fire (Fuego): En estos talentos estan los criticos de 8k (8000) de dmg. El mago fire puede llegar a dar unas entre comillas "leches" que te dejan tumbado en un segundo. Las arenas del mago fire tambien son muy buenas. Por ejemplo Ola explosiva, y otra que es casi igual que Cono de frio que es Aliento de dragon. El mago fire puede seguir usando Cono de frio ya que no es un talento de frost y no se requiere ningun tipo de otro hechizo en frost. El cono de frio tambien puede ayudar al mago fire para ralentizar movimiento e incluso para que se pare. El mago fire tambien tiene un talento muy bueno para huir de problemas, la Velocidad llameante representada como una bota con fuego a los laterales.
Otro talento del mago fire es la posibilidad de aturdir a algunos objetivos durante varios segundos, seria como stunear pero con hechizos a distancia. Esto mismo ocurre con Aliento de dragon pero lo que pasa cuando lanzas Aliento de dragon es que se quedan desorientados durantes 3 segundos. Y por ultimo y mejor Combustión. Talento dirigido a los magos Fire que incrementa en un 10% el golpe critico. Su CD es de 3 minutos pero puede acumular hasta 3 golpes criticos seguidos. Muy bueno en momentos dificiles en los que necesitas un poco mas de dps (incluidos los trinkets (Alhajas)).

Entre estas dos combinaciones siempre hay que poner 10 puntos en arcano. Y si eres fire y 3 puntos en frost.
A continuacion pongo de fire y frost como dejar tus talentos bien puestos cuando hayas decidido que tipo de tallentos vas a escoger.

Frost: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html#none

Fire:http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html

Espero que os sirvan de ayuda y postear aqui para dejar vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Gaañan

Gaañan


Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Empty
MensajeTema: Re: Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE   Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 4:16 pm

Lo de las webs me e equivocado y no e conseguido guardar los mejores talentos para fire y frost. Estoy mirando a ver lo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
bakuryu

bakuryu


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : León
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Empty
MensajeTema: Re: Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE   Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 3:09 pm

pues a mi parecer la mejor rama para PvP del mago es el arcane.come muchisimo mas mana,eso es cierto,xo lo compensa con un gran aumento en el spell dmg.el slow es un hechizo realmente increible en PvP,al igual que el presence of mind,que combinado con fire y la pyroblast hace que la lances instantanea,con un dps muy alto en poco tiempo.
aumenta tu mana,aumenta tu armadura,el arcane blast es equivalente a la frostbol o la fireball,solo que en vez de realentizar o poner un dot,reduce el tiempo de casteo,lo que ace queaumente tu dps...es realmente increible el daño que puede llegar a hacer esta rama del mago,solo tiene un inconveniente,y es que para PvE es practicamente inviable,podria llegar a serlo con un shadow priest en el grupo,y yendo cargado de pociones y demas artilugios que te ayuden a mantener un pool de mana suficiente(todo esto en luchas de larga duracion,en pulls de trash mobs no vas a notar esta deficiencia).
tambien decir que llegando a un cierto spell dmg base sin los talentos de arcane(700 u 800 estaria bien) la diferencia de dps de arcane a fire por ejemplo ya no se hace tan notable,lo cual hace mas viable la opcion del fire por los inconvenientes ya dichos del arcane.
espero que os sirva de algo.

mely/jeezka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Empty
MensajeTema: Re: Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE   Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los talentos del mago tanto en PvP como en PvE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drakedog Destruction Warlock pvp
» talents lock pve
» Talentos del paladin y requisitos para las raids.
» Como hacer tu Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The End :: Clases :: Transexuales-
Cambiar a: