The End
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The End

Foro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atencion Druidas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaañan

Gaañan


Cantidad de envíos : 16
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Atencion Druidas Empty
MensajeTema: Atencion Druidas   Atencion Druidas Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 3:01 pm

Los druidas del clan ya que no teneis oficial me gustaria daros algunos consejos que se tomaran en cuenta para Karazhan.

Tank: El modo tank del druida es el oso es fabuloso y se pueden alcanzar 16k (16000) de vida facilmente. Los druidas tankeando son bastante buenos dado su alta vida y armadura. Tambien pueden curarse y por eso es excepcional tankeando el druida.

Heal: El druida haciendo de heal es muy bueno dado que cuando se convierte en arbol tiene un aura que aumenta la sanacion de toda la party y esto ayuda mucho a los healers.

Dps: El druida Dps es el lechuzico luna conocido por muchos como el "pollo". El lechuzico tiene un aura que no me acuerdo muy bien lo que da pero creo que aumenta el daño y es buena para los Dps.

Estos son algunos aspectos de los druidas y sus ramas. Lo que mas se recomienda es Healer y Tank, dado que es lo mas necesario.
Volver arriba Ir abajo
Guldam




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Atencion Druidas Empty
MensajeTema: Re: Atencion Druidas   Atencion Druidas Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 5:38 pm

Lo malo del druida tanke es q lo muertos vivientes son inmunes a su taunt y al desgarrar ese con el q ganan agro por eso pa kara no tankean bien pero pal resto los prefiero a un warro incluso xD
Volver arriba Ir abajo
Tuverculo

Tuverculo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Atencion Druidas Empty
MensajeTema: Re: Atencion Druidas   Atencion Druidas Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 8:58 pm

Y me gustaría añadir a los DPS ferales, ya que estan un poco marginados. He de decir que yo lo soy, y hace mucho daño. Además, en caso de emergencia, puede lanzar tranquilidad a la party (no a la raid), tirar innervate a un hearler o revivir a un hearler que ha muerto.

Espero que me tomeis en cuenta para raidear como gato.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Guldam




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Atencion Druidas Empty
MensajeTema: Re: Atencion Druidas   Atencion Druidas Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 12:42 am

el mejor druida es el BALANCE dios yo kiero raidear ocn uno xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Tuverculo

Tuverculo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Atencion Druidas Empty
MensajeTema: Re: Atencion Druidas   Atencion Druidas Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 12:53 am

Guldam escribió:
el mejor druida es el BALANCE dios yo kiero raidear ocn uno xDDDD lol!

"Druida del equilibrio" xDD

Si, son muy buenos en PvE y no muy malos en PvP, pero me gusta muchisimo más feral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion Druidas Empty
MensajeTema: Re: Atencion Druidas   Atencion Druidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion Druidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The End :: Clases :: Depiladas-
Cambiar a: